El programa de juegos regresa con novedades en su dinámica. (Foto: TelevisaUnivision)
A poco más de siete meses de su final de temporada, el “game show” ¿Quién caerá? que conduce la puertorriqueña Adamari López regresa a la televisión hispana y puertorriqueña.
La segunda temporada, que promete tener más caídas, risas y diversión, tendrá su gran estreno en la pantalla de UniMás, en Estados Unidos, este lunes 28 de octubre en el horario de las 7pm/6c, y de lunes a viernes, misma franja horaria donde se presentó la primera edición.
Su transmisión en Puerto Rico, sin embargo, será en un formato y horario distinto.
Contrario a lo sucedido en la primera temporada, que TeleOnce presentó de lunes a viernes a las 2:00 p.m., en esta ocasión los nuevos episodios podrán verse en la isla los fines de semana: se presentarán tres episodios los sábados (3:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.), comenzando este 2 de noviembre; y, además, los domingos irán al aire otros dos episodios (3:00 p.m. y 10:30 p.m.) completando así los cinco episodios semanales del espacio.
El “Súper Viernes”: una de las novedades de la segunda temporada
La nueva temporada de ¿Quién caerá? llega con nueva dinámica, más dinero y muchas caídas.
Participantes oriundos de República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Puerto Rico, entre otros países, se enfrentarán por premios de hasta $20,000.
Se informó que esta segunda temporada tendrá contará con nueve participantes cada 10 programas. Nueve participantes inician, incluido el líder, y compiten sobre las ya conocidas trampillas. Todos están en riesgo de caer si responden de forma incorrecta a las distintas pregunta de cultura general.
Otro de los cambios que se implementó es que todos los participantes tendrán la posibilidad de ser líder. Cada programa habrá uno diferente y también estará en riesgo y jugará sobre una trampilla; lo que significa que podrá ser eliminado si otro concursante la gana.
Si el líder es derrotado, el que lo hizo ocupará su lugar y acumulará el dinero que el líder había ganado hasta ese momento. Esto puede ocurrir en varias ocasiones a lo largo de los 10 programas, es decir, una persona puede ser líder en varias ocasiones.
El programa 10, de cada ciclo, será llamado “Súper Viernes” y ahí se reunirán los nueve participantes, pero solo serán parte de ese episodio el mejor rankeado de los nueve programas anteriores y se descartará a los participantes con menor ranking.
En caso de que haya participantes que estén empatados en cuanto a posición en el ranking, el líder elegirá a quien se quiere enfrentar, agregándole al concurso, según se indica, un toque de drama, misterio y estrategia.
Publicar un comentario
Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!