La serie es protagonizada por el popular actor Onur Tuna. (Foto: Suministrada)
“Él es el fiscal Firat Bulut... ¿podrá descubrir la verdad detrás de una mentira?”.
De esta forma, Telemundo Puerto Rico comenzó a promocionar el estreno de Mahkum, nueva serie turca protagonizada por Onur Tuna.
El drama, que estrena el miércoles 19 de junio, marca el regreso del popular actor a la televisión puertorriqueña con un estreno inédito, luego de haber protagonizado producciones como Doctor Milagro y las primeras dos temporadas de Fruto Prohibido, ambas transmitidas por WAPA TV.
Al momento, el canal con sede en Hato Rey no ha revelado el horario de transmisión; sin embargo, cabe destacar que las tres ficciones que actualmente se encuentran al aire de lunes a viernes en el canal principal están en sus capítulos culminantes: Marido en alquiler (10:00 a.m.), la novena temporada de El señor de los cielos (10:30 p.m.) y Yargi (11:30 p.m.).
¿De qué trata la serie Mahkum?
Fırat Bulut es un fiscal estrella en los tribunales de Estambul. Lo tiene todo: un historial excelente, una hermosa familia y el respeto de sus compañeros. Un día, Fırat se despierta y se encuentra en la cárcel por el asesinato de su esposa Zeynep y su hija Nazlı. Lo último que recuerda es haber celebrado el cumpleaños de su hija hace cinco meses; desde entonces, todo está en blanco. Solo, sin memoria y sin amigos que lo ayuden, Fırat debe intentar resolver el asesinato de su familia desde el interior de una celda de prisión.
Su única pista puede provenir del último caso en el que trabajó Fırat antes de perderlo todo. Una joven murió en casa de Barış Yesari, uno de los hijos de un poderoso industrial. Pero cuando Fırat lo localizó, Barış estaba casi muerto en un intento de suicidio y su hermano gemelo Savaş actuaba de manera extraña. Fırat perdió la memoria antes de poder investigar más. ¿Podrían estar relacionados los dos eventos? ¿Qué tiene que ver Savaş con la muerte de Barış? Fırat luchará por recuperar su memoria, su vida y su libertad.
Publicar un comentario
Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!