Empleados se solidarizan con todos los trabajadores que hoy perdieron sus empleos. (Foto: Facebook/David Reyes)
Una semana después de haber anunciado con bombos y platillos el lanzamiento de un nuevo bloque de programación educativa en horario estelar, WIPR TV vuelve a ser noticia: aunque, en esta ocasión, la historia da un giro de 180 grados.
La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (CPRDP), que incluye los canales 6 y 3, las estaciones radiales 940 AM y 91.3 FM y plataformas digitales, tomó la drástica decisión de despedir a decenas de empleados que estaban laborando bajo la modalidad de servicios profesionales.
El periodista David Reyes, hombre ancla del noticiario Notiséis 360, catálogo hoy viernes como “un día muy triste” para WIPR TV.
“Para WIPR hoy es un día muy triste. [A] decenas de compañeros de labores no se le renovaron sus contratos por lo que hoy será su último día de trabajo. Todos son profesionales de primer orden y la gran mayoría han trabajado en nuestras estaciones por muchos años. Les expreso mi genuino deseo de que pronto puedan regresar, a esta, su casa. También presento ante Dios que surjan oportunidades ya que su conocimiento es la llave que abre puertas de éxito merecido”, expresó Reyes, quien finalizó su escrito en la red social Facebook asegurando que “hoy nos vestimos de negro, frente y detrás de las cámaras y micrófonos, en solidaridad”.
Por su parte, Gonzalo Cobo Londoño, delegado de la Unión, agradeció “a todos y cada uno de nuestros compañeros y compañeras, algunos de los cuales trabajaron con nosotros durante más de 20 años bajo dicha modalidad (algo injusto por demás), por su compromiso, compañerismo, profesionalismo y entusiasmo durante el tiempo que trabajaron junto a nosotros, en muchos casos llegando a ser parte de nuestra familia. Lamentablemente hoy se deben enfrentar a la dura realidad de quedarse sin una importante fuente de ingresos en tiempos tan difíciles”.
Publicar un comentario
Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!