Conoce cuándo estrenan y cuál será su horario de transmisión. (Fotos: Suministradas)
Las noches de la cadena Univision se renovarán a principios de agosto con el estreno de dos nuevas telenovelas: Vencer la culpa y Tierra de esperanza.
Estas producciones se suman al recién estrenado melodrama Eternamente amándonos, que actualmente se transmite en capítulos de dos horas de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., hora del Este.
Las dos nuevas ficciones tendrán su estreno el martes, 1 de agosto, y estarán sustituyendo a El amor invencible, que llega a su final, y el drama turco Mujer, cuyo estreno fue en mayo y al momento se desconoce si Univision la sacará del aire o la moverá a su canal hermano UniMás.
¿Cuál producción irá a las 9:00 p.m. y cuál a las 10:00 p.m., hora del Este? ¡Te contamos!
Vencer la culpa
Horario: 9pm/8c
Vencer la culpa, protagonizada por Claudia Martin, Gabriela de la Garza, María Sorté y Romina Poza cuenta la historia de cuatro mujeres: Manuela (de la Garza), Amanda (Sorté), Paloma (Martin) y Yaneli (Poza), que encuentran sus destinos entrelazados cuando Dulce, una joven que apenas conocen, desaparece de forma misteriosa.
Al tener dudas de que su hermano esté involucrado en la desaparición de Dulce, Yaneli decide investigar, encontrándose en el camino con Manuela, Paloma y Amanda. Su búsqueda las llevará a construir una fuerte amistad que las ayudará a superar su propia culpa.
Uno de los galanes de Vencer la culpa es el actor Gabriel Soto, que ha protagonizado recientemente proyectos como Soltero con hijas y Mi camino es amarte.
Tierra de esperanza
Horario: 10pm/9c
Carolina Miranda y Andrés Palacios protagonizan esta versión libre de la historia La Tormenta (Telemundo).
Con el mismo equipo de producción de Cabo y La Desalmada, Tierra de Esperanza toma lugar en el campo y cuenta la historia de María Teresa (Miranda), una rica ejecutiva de la ciudad que regresa a “La Esperanza”, la hacienda de su familia, por pedido de su padre, para salvarlos de la ruina. Allí se da el encuentro entre dos mundos opuestos: María Teresa conoce al capataz de la hacienda, Santos (Palacios), un hombre del campo.
Después de constantes enfrentamientos, Santos le enseñará a María Teresa a ver y amar la belleza de la vida en la naturaleza, y así ella descubre el amor fuera de su zona de confort. La necesidad de María Teresa de confiar en Santos para aumentar la productividad de la finca los obliga a pasar más tiempo juntos y la química inicial se convierte en un fuerte amor.
Publicar un comentario
Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!